Image default

Turismo rural en el pueblo de Adolfo Bioy Casares

Cada vez más el turismo es visto como una herramienta para generar trabajo del bueno. Es decir, que el turismo responsable fomente una red que haga que lo social y lo ambiental puedan crecer de manera realmente sostenible dando como resultado una propuesta de viajar diferente que implique conocer lugares, personas e historias sin la vorágine del turismo tradicional. Pardo Auténtico es un ejemplo de esta visión sustentable en el turismo.

Turismo sustentable, de verdad

La sustentabilidad es el otro gran pilar. Como dice Pablo “estamos convencidos que el turismo debe ser sustentable si no es mala praxis“. En este aspecto Yamay y su alma máter Juan Manuel Damperat son vitales dentro de Pardo Auténtico. Desde hace 10 años abren sus puertas para que “el visitante pueda sentirse bienvenido por la Naturaleza, descubra sus encantos y convierta su visita en una inolvidable experiencia educativa sobre la vida sustentable”.
“Yamay es un lugar donde los vecinos del pueblo pueden sumar valor a la oferta turística ofreciendo sus productos artesanales y sus servicios personalizados. Un espacio donde los visitantes nos ayudan a cuidar la naturaleza y los expertos invitados compartan sus conocimientos sobre todas aquellas técnicas que nos ayuden a cuidar a nuestro hábitat. Un sitio donde encontrar la comodidad de los centros turísticos modernos y el ritmo pausado de las poblaciones rurales.“

Artículos Relacionados

YAMAY UN PUENTE AL UNIVERSO DONDE REVIENTAN LAS ESTRELLAS

yamay

“LO DE LÁMARO”, EL ALMACÉN DONDE PARABA BORGES TODOS LOS VERANOS

yamay

Pardo: secretos y anécdotas del pueblo de Adolfo Bioy Casares

yamay

Dejá un comentario, de esos lindos ;)